martes, 16 de junio de 2020

MARIA "MI DESPEDIDA DEL COLEGIO"

Hola a tod@s, hoy os voy a decir lo que siento.
Yo me siento rara y un poco confusa, digo confusa  porque todavía no me creo que vaya al instituto. Para mi este curso, el último de primaria, ha sido especial, porque los otros alumnos que ya están en el instituto y en la universidad, ellos han podido hacer su curso de 6° normal. A normal me quiero referir a tener las clases como siempre, a ir a una excursión de fin de curso y a tener una graduación en el teatro. 

Me habría encantado poder ir de excursión con todos mis compañeros , quizás algún día hagamos otro viaje y podamos coincidir y disfrutarlo.

Vamos a pasar de ser los mayores del cole a ser los más pequeños del instituto, ¡  qué nervios !

Infantil y primaria para mi han sido unos 9 años impresionantes. He tenido una clase buena con compañer@s buenísimos y momentos súper alegres aunque también  más que alguna peleilla ... ¡Os quiero mucho a todos! 
Siempre voy a recordar con mucho cariño a todos los maestros y maestras que he tenido en estos años, ellos me han ayudado a ser quién soy.

Me siento muy afortunada de haber vivido Infantil y Primaria con los Maestr@s y Compañer@s en mi colegio, por eso os quiero decir que....

MUCHAS GRACIAS A TODOS ❤ 


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.