martes, 16 de junio de 2020

LUIS MIRANDA: DESPEDIDA DEL COLEGIO

    Ya se acaba el colegio; llega fin de curso, pero no un fin de curso cualquiera sino el último que voy a pasar en este colegio. Quiero despedirme y agradecer a las personas que durante el paso en el colegio me han ayudado a ser una persona mejor y me dirigieron por este camino.
   Nosotros llegamos al colegio en el año 2011, empezamos una nueva etapa llena de cambios y emociones, cada día he vivido recuerdos, que siempre estarán en nuestros corazones. Durante estos  9 años hemos acumulado experiencias y momentos que recordaremos. Mis compañeros y yo llegamos a ser como una familia, podemos decir que el colegio es como nuestro segundo hogar donde aprendemos cosas nuevas y buenas para nuestra vida diaria, lo cual nos va a servir mucho más adelante.
   A los profesores, gracias porque con sus enseñanzas y sabios consejos han forjado en mí una persona con muchos valores, en los últimos años me habéis estado apoyando y orientando, de una u otra forma han hecho posible que cada día, quiera ser mejor persona. Gracias por la labor tan bonita que hacen por nosotros, gracias por su paciencia, por su cariño y por el amor y la pasión con que nos enseñaron. Espero no defraudralos, porque de ellos aprendí que debo superarme constantemente.
    A mis compañeros quiero decirles que hoy terminamos una etapa en nuestras vidas. La amistad que forjamos en todo este tiempo perdurará por muchos años. A todos mis compañeros y amigos los llevare por siempre en mi corazón.
   Siento nostalgia de terminar primaria y de despedirme de mi segundo hogar del que me llevo grandes y maravillosos recuerdos... bueno... y algunos no tan maravillosos. Me siento honrado de haber podido formar parte de esta familia. Al empezar una nueva etapa en el instituto, me da mucha pena porque me voy a tener que despedir de muchos amigos,y profesores que me han tratado y enseñado muy bien, en cambio estoy feliz de dar un paso adelante hacia una nueva etapa, en la que conoceré a nuevos amigos y profesores.
   A todos los que he nombrado, muchas gracias, los quiero mucho y estarán siempre en mi corazón.


1 comentario:

  1. Me encanta tu texto de despedida, Luís. Es precioso.
    Y te va a ir muy bien en el instituto!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.