martes, 16 de junio de 2020

JONATHAN: Mi Viaje de primaria.

Empezó en: 2014.
Termina en: 2020.
Han viajado conmigo: Mis compañeros de la clase que empecé, mis compañeros de la clase de quinto a sexto, mis profesores y sobre todo mi mamá.
Mis profesores y profesoras han sido: Inés (en infantil), Rocío Maraver, inma, Sofía, David, Cinta, Macarena, Rocío Cabanillas, Juan, Eva, Maria José, Elena y Fany. Todos han sido para mí muy buenos.
Me gustaría agradecerles: Todo lo que han hecho por mí, por enseñarme buenos valores y sobre todo por vuestra paciencia conmigo jijijiji.
Mis logros : Ser un buen compañero, una buena persona, ser positivo, relacionarme con otros compañeros, ser más amable y subir nota 🤗.
Un recuerdo especial : Uffff, son muchos recuerdos. Con mis compañeros de la clase anterior los recuerdos que tengo son: las excursiones y las risas . En la clase de quinto a sexto también tengo muy buenos recuerdos. Como el día que fuimos de excursión al bosque suspendido y el día de la despedida que teníamos que estar en confinamiento en casa. Ese día es muy especial para mí porque celebraba con vosotros el día de la epilepsia. "Gracias a todos" 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.