miércoles, 29 de abril de 2020

SERGIO: mi primera salida

Mi primera salida fue de 40 minutos a través el sendero que lleva desde mi casa al cole.

Mi hermanita parecía no haber salido en años, se puso a corretear por todas partes y a tirar piedras de todo tipo a los charcos, hasta pequeños trozos de ladrillo, para ver si se llenaba completamente, había un charco enorme, que cubría todo el camino, a excepción  de un diminuto trozo de camino y la vegetación, había crecido muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo desde el ultimo día de  clase que tuvimos, que fue la ultima vez que salí.
Me lo pase bien al poder correr con mi hermana.
Os pongo una foto en el campo en que salimos todos los días, hoy cuando comamos volveremos a salir al mismo sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.