miércoles, 29 de abril de 2020

LUIS MIRANDA RAMOS: MI PRIMER PASEO

   Después de tantos días encerrado, pude salir a tomar el aire, pude dar "MI PRIMER PASEO". El martes 28 de abril, alcabo de muchas indesiciones, decidí salir a la calle a dar un paseo de unos 45 minutos.
  Al principio no estuve muy convencido, pero después de merendar me coloqué la mascarilla y los guantes, las manos metidas en los bolsillos y fuí con mi madre a la librería a comprar  materiales para el colegio. Cuando llegé a la librería dejé mi metro de distancia con las personas que estaban en la cola y ante el mostrador también.
   A continuación, fuí ami casa a dejar los materiales y  mi madre me dijo que si quería ir a dar una vuelta, como antes ya había observado el ambiente se me quitó el miedo, y empezé a correr y andar con mi madre, cojímos por mi calle y la de detrás, le dí una vuelta al parque y a la plazoleta. Allí me encontre con una amiga, nos saludamos y volví a casa.
   Cuando llegue no dudé en desinfectar la mascarilla, tirar los guantes y limpiarme. No toqué nada hasta que terminé.
  Mi primer paseo, alcabo de muchos días encerrado a sido bastante raro, sin ver ni jugar con los amigos, con todo tipo de precauciones, bueno para que esto mejore habrá que seguir luchando frente al virus. 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.