miércoles, 29 de abril de 2020

ADRIANA Mi primera No-Salida

Yo no he salido, primero, porque mi madre quiere ver como evoluciona todo, y si va mejorando, saldremos la semana que viene con el Lucas. En segundo lugar, porque me da un poquitín de miedo, ya que no quiero coger el coronavirus. Tercero, porque lo que yo quiero hacer cuando salga es ver a mis amigos, a mis primos ,a mis abuelos y a mis tíos, algo que no puedo hacer,y como no puedo, pues, no tengo tantas ganas, la verdad. En cuarto lugar, porque con la diabetes, si cojo el coronavirus (o cualquier otra enfermedad), no puedo tomar todas la medicación, ya que algunos de ellos contienen glucosa (azúcar), y además, se me descontrolan los niveles de azúcar, y tendría hipoglucemias e hiperglucemias muy grandes. 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.