martes, 28 de abril de 2020

MI PRIMER DÍA DE SALIDA

Hola soy Mario y os voy a contar porque el domingo no salí a la calle a dar un paseo, aunque mis padres me preguntaron que si quería salir, yo preferí quedarme en casa y salir cuando pueda estar con mis amigos, porque de esta manera me aburro y lo que me apetece es: jugar un partido de fútbol con ellos, dar una vuelta a la manzana, dar una vuelta en bicicleta, hacernos bromas unos con otros...  y como todo eso está prohibido pues preferí quedarme en casa y no arriesgarme a contagiarme del virus.                                                                                                                                                         

2 comentarios:

  1. Pues tienes razón, si no puedes echar un rato con los amigos, no tienes motivación para salir. A lo mejor otro día te apetece estirar las piernas!

    ResponderEliminar
  2. Mario, se te ha olvidado poner tu nombre en mayúscula en la "etiqueta". Esta vez te lo pongo yo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.