sábado, 25 de abril de 2020

JONATHAN. Mis días de confinamiento.

¡Hola! Soy Jonathan os voy a contar como son mis días de confinamiento.

Todos los días me levanto sobre las 9, desayuno y me voy preparando. Sobre las 10 empiezo las tareas.
Después me pongo ayudar a mi padre con mi hermana, mientra él hace las cosas de casa. Porque mi madre trabaja. Cuando mi madre llega de trabajar, me pongo a jugar con mi hermanita, mientra  mi padre ayuda a mi madre con las cosas que tiene que llevarle a la puerta para que se desinfecte. Es un barreño para que ponga su ropa de trabajar, los zapatos... Mi madre se prepara para entrar y ducharse. Mi mamá trabaja con personas mayores. Mientra mis padres preparan la comida voy poniendo la mesa. Por la tarde, un poco de todo. Salimos aplaudir, bailamos, jugamos, comemos jaja. Nos preparamos para la ducha, mientra prepara la cena juego a la pley un rato. Después veo la tele y a la cama. Estoy deseando que acabe todo el confinamiento y vuelva todo a la normalidad.

2 comentarios:

  1. ¡Qué campeón, Jonathan!¡Hasta la etiqueta has puesto!
    Y qué bien que estés ayudando tanto en casa :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.