sábado, 25 de abril de 2020

SERGIO: Mis días de cuarentena

Hola, soy Sergio Toscano y os voy a contar lo que hago durante la cuarentena:
Lo primero que hago al despertarme es levantarme, lavarme las manos y la cara, desayunar y lavarme los dientes, después hago los deberes, cada vez que termino una asignatura, hago un pequeño descanso; cuando termino leo libros, me pongo la tele, la nintendo 2DS, la tablet, el ordenador o el zidoo, que es un aparato que va acoplado a la televisión, y que es parecido a un ordenador, en cuanto función, (en aspecto no se parece en nada). En la nintendo, tengo el Super Mario Maker, y en la tablet, tengo un juego de dragones, en el que obtuve un dragón raro ¡¡¡en el primer día!!!.
También juego con mi hermanita de 4 años, por la noche ceno, me lavo los dientes y me voy a dormir pero antes estoy con mi hermana en mi cama.

Este es mi lugar favorito de toda la casa:


1 comentario:

  1. Hola Sergio. Qué invasión de tecnología hay ahí, madre mía. :D
    Te he arreglado el título de tu publicación, porque se escribe un poco más arriba del texto.
    Otra cosa, dile a tu madre que si quiere, puede cambiar el nombre de perfil para que salga el tuyo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.