viernes, 24 de abril de 2020

MI DIARIO DE CUARENTENA:CRISTO PASCUAL REYES

¡HOLA!
Soy Cristo y os voy a contar lo que hago todos los días en la cuarentena a las ocho y cincuenta me levanto, me aseo, desayuno y empiezo ha hacer los deberes, a las doce descanso media hora y luego sigo haciendo deberes, a las dos como y después juego con mi hermana, juego un rato a la tablet, luego veo un rato la televisión y a las nueve ceno,después mis padres se van a la cama y mi hermana y yo nos quedamos en el salón hasta las once, que es cuando me voy a la cama, eso lo hago los días entre semana, pero los fin de semanas me levanto a las diez, por la mañana juego con mi hermana, por la tarde mi hermana y yo jugamos a la tablet, a la tarde noche jugamos mi padre, mi madre, mi hermana y yo a los bolos en la xbox y al bingo, después mis padres se van a la cama y mi hermana y yo nos quedamos en el salón hasta que nos entre el sueño, que es entonces cuando nos vamos a la cama.
Esta litera es mi lugar favorito de toda mi casa:

3 comentarios:

  1. Hola Cristo. Siempre me han gustado las literas. ¿Tu duermes arriba?
    Dile a tu madre que haber si puede cambiar el nombre del perfil para que salga el tuyo y no el suyo (pero si no sabe, no pasa nada).

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristo, soy María, yo también duermo en litera, yo arriba y mi hermana debajo ¡Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es mi habitación...
    Es la habitación para que duerman mis primos cuando bajan de Teruel, esta vacía , por eso me gusta me subo allí cuando quiero que mi hermana me deje un ratito tranquilo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.