lunes, 27 de abril de 2020

MIS DÍAS EN CUARENTENA

     Hola soy Mario y os voy a contar lo que suelo  hacer en mis días en confinamiento:
Me levanto sobre las 10:00, me lavo la cara , desayuno un colacao con tostadas , me lavo los dientes y me pongo a ver el clan de 11:00 a 12:00 todas las mañanas, cuando termino de ver el clan, arreglo mi habitación y me pongo a hacer la tarea, a las 14:30 aproximadamente como , después de comer juego a la play 4, a las 18:00 meriendo y termino la tarea que me haya faltado por la mañana, aplaudo con mis padres y al rato  sigo jugando hasta las 21:45 , luego ceno , me ducho y estoy un rato con el móvil en el sofá y me acuesto.
     En estos días también me he leído un libro de Geronimo Stilton y la verdad es que me ha gustado mucho porque ha sido muy divertido, también he jugado a juegos de mesas con mis padres y mi hermana, hemos hecho videollamadas con mis abuelos y tíos.
    Ahora os voy a contar lo que hago en el fin de semana, hago lo mismo pero levantandome un poco mas tarde, sin ver el clan, sin hacer la tarea y me acuesto un poco mas tarde de la habitual.
     Mi sitio favorito de la casa es mi salita con mi play 4.




1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.