martes, 28 de abril de 2020

Mi vida durante el confinamiento

Hola soy Gary os voy a contar que es lo que hago en esta cuarentena yo me levanto a las 8:45 habitualmente, desayuno un Colacao, me pongo a ver la tele, después viene mi madre con mi hermano y me pongo a jugar con el, si sobre las 13:00 mi madre hace la comida, después de comer me pongo a hacer los deberes, cuando terminó juego a la consola, a las 19:00 voy a la azotea a jugar con la pelota, me ducho y bajo a cenar, después de cenar me voy a dormir yo me duermo sobre las 22:00 y algunas veces un poco más tiempo tarde ese es mi día a día.

Mi lugar favorito de la casa es la azotea porque en la azotea estoy al aire libre y me siento muy tranquilo. 


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.