viernes, 24 de abril de 2020

LUIS MIRANDA RAMOS: NUNCA HABÍA ESTADO TANTOS DÍAS ENCERRADO

   
   Estos días de mi vida han sido bastantes raros, nunca había estado tantos días encerrado. Aun así tengo una rutina para que se me haga el día más ameno.
    Primero, por la mañana me levanto sobre las 9:30 y desayuno . A continuación, después de vestirme y hacer la cama, hago los deberes según lo que toque en el horario normal del colegio, incluido recreo. Cuando tengo todo hecho se los mando a los maestros. Finalizo mi mañana, almorzando.
    Después de comer, subo a mi a habitación si no he acabado alguna tarea la hago, y después, veo la tele, juego ...Sobre 5:30 meriendo, seguidamente me preparo para hacer algo de deporte en el patio o  en el porche, mis lugares favoritos. Cuando termino,  a las 8:00 salgo algo al porche a aplaudir y cantamos el pasodoble de San Juan del Puerto, pasamos un buen rato.
    Por último, me ducho, ceno, veo la tele y me a voy a  dormir.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.