viernes, 24 de abril de 2020

ADRIANA Mis días en Cuarentena

Hola!, soy Adriana y os voy a contar cómo son mis días en Cuarentena.
El día que nos tuvimos que quedar en casa, yo pensé que no sería tan malo, pero al cabo de los días me he dado cuenta de que salir es importante y necesario.
De lunes a viernes, me levanto a las 9-9:30, para hacer los deberes y por la tarde jugamos y/o bailamos. Como tenemos una barbacoa, hicimos una barbacoa para mi cumple y también una videollamada con la familia y, aunque no podamos salir, he recibido regalos ¡¡¡me han regalado 4 libros!!!  
Todos los días a las 8 menos 5, salimos al balcón para aplaudir y luego hablamos con los vecinos. Mi padre, cada vez que salimos, empieza a aplaudir antes de tiempo, y a Lucas lo tenemos que meter para dentro porque empieza a ladrar y no nos enteramos.
Mi lugar favorito de la casa es el patio delantero, allí hemos bailado, hemos cantado, también hemos celebrado mi cumpleaños y jugado al parchís.


Estos son mis días en casa, espero y disfruten de la Cuarentena

2 comentarios:

  1. Felicidades con retraso, No sabía que tu cumpleaños había sido durante el confinamiento. ¿Y qué libros te han regalado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 de Fairy Oak
      Y uno q se llama mi naranjo de lima, creo

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.