miércoles, 17 de junio de 2020

MARIO. Mis sentimientos al empezar una nueva etapa.

   La verdad que estoy contento por haber acabado primaria, porque me he ido del colegio con muchos amigos y compañeros, me he llevado bien con los maestros y me llevo un buen recuerdo de ellos ya que he aprendido mucho y me han enseñado muchas cosas, y por último decir que he pasado muy buenos momentos en mi colegio. 
   
   Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida ya que voy a ir al instituto y por ello tengo nerviosismo y curiosidad por como me va a ir en ella, que compañeros me van a tocar, que maestros me darán clases, como me van a tratar, y me siento nervioso porque nunca me  había cambiado de centro escolar y este año lo voy a hacer.

    Espero que me vaya igual de bien que en el colegio Marismas del Tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.