miércoles, 10 de junio de 2020

"LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ESTE VIAJE VIRTUAL"

    Lo que más me ha gustado del viaje virtual de Madrid ha sido la forma que he viajado hacia allí. Una parte de mí, se ha trasladado de forma un tanto especial, ¡de forma virtual!,  mediante fotos, vídeos, textos... Me ha gustado hacer estas actividades aunque no he disfrutado lo que podría haber disfrutado en Madrid con mis amigos. Los sitios que más me han gustado han sido: el Parque Warner, el Museo del Prado y el Palacio Real; con ellos he aprendido cosas de Madrid y me he entretenido. Me ha costado un poco empezar porque me ha dado pena pensando que podría estar allí, porque en realidad no he visitado los sitios físicamente, lo iba a visitar en mi excursión pero por este virus no ha podido ser. Mis padres me han dicho que algún día me llevaran a Madrid, aunque sé que no será lo mismo sin mis amigos.
Aquí os dejo fotos que me hecho de mi viaje virtual:












1 comentario:

  1. Me alegro Luis que te hayas animado a hacer este viaje virtual, por supuesto que no es igual que con tus amigos.¡ Me encantan tus fotos y el vestuario seleccionado para la ocasión!. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.