viernes, 24 de abril de 2020

MARÍA PINTO: Mis días de confinamiento.

¡Hola! Soy María y os voy a contar como han sido mis días de cuarentena.

Todos los días me levanto sobre las 8:30, desayuno y me visto, y a las 9:30 empiezo a hacer la tarea. Cuando termino de hacer la tarea ayudo a mi madre a poner la mesa y comemos. Por la tarde me divierto mucho jugando con mi hermana, hay días que vemos películas, otros jugamos a juegos de mesa... Todas las tardes hablamos con nuestras amigas por videollamadas , también con mis tíos, mi prima y mis abuelos. Más tarde me ducho y salgo al balcón a aplaudir, ¡mi perro ladra mucho cuando aplaudimos! Después ceno con mi familia y me acuesto. Yo los días lo suelo pasar muy entretenida pero hay algunas veces que me aburro un poco. El lugar favorito de mi casa es el balcón, porque puedo disfrutar de unas vistas preciosas y es como si estuviera en la calle. Lo que quiero hacer cuando salga a la calle es volver a ver a mis abuelos y mi prima y volver a juntarme con todos mis amigos y compañeros y compañeras de clase. 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.